PORTADA DE «LA SANGRE ESCONDIDA»

Portada Codex Draconis - La sangre escondida - FrontalComo ya anuncié en Facebook, esta es, finalmente, la portada que tendrá el segundo libro del CODEX DRACONIS, titulado «La sangre escondida», que saldrá en un momento aún no determinado del segundo semestre. La edición también finalizó, lo mismo el proceso de diagramado, solo falta revisar el ejemplar de prueba. En el mismo formato, paralelamente, espero relanzar «El último rey», el primer libro de la saga, en forma simultánea o en una fecha cercana a la publicación del libro 2.

Ambos estarán disponibles en Internet en Amazon y también bajo el sistema de impresión por demanda, a través de Createspace. El día del lanzamiento, sin embargo, espero contar con ejemplares disponibles, a un precio especial, para las personas que lo reserven en forma anticipada; en otro post avisaré cómo hacer la reserva.

Como la publicación se realizará en forma independiente estoy negociando personalmente con las librerías nacionales, por lo que pronto estará disponible el listado de los lugares en que la novela estará a la venta.

Muchas gracias a todos los que siguen recordando esta saga.

LEÓN DE MONTECRISTO.