LA SANGRE ESCONDIDA

portada-la-sangre-escondida-frontis-def

Portada de “La sangre escondida” (2016)

EN CONSTRUCCIÓN

Eähsel Avinnicia, la inflexible Reina Suprema de Belssor, sabe que afianzarse en el trono no fue sino el comienzo de una paz artificial. Tras la batalla de Ethrän, su ciudad se ha vuelto el foco alrededor del cual giran los ojos del enemigo; varios reinos de la Mancomunidad del Gran Godán, empobrecidos con la posguerra, están pensando anexionarse voluntariamente al imperio que se está levantando en el oeste. Además, Eähsel debe lidiar con sus propios temores y demonios internos, y luchar contra la inconfesable atracción que Goldrag provoca en ella. ¿Puede confiar en él? ¿Cuál es el verdadero motivo por el que permanece en Belssor? ¿Y qué cabe esperar de Calaura, su protegida, quien cada día crece en belleza y poder? Su presencia en la capital —y la de los dragones que aparecerán con ellos—, ha transformado a Belssor en un escollo para los planes del enemigo, que debe ser removido.

Y la astuta reina sabe que el primer obstáculo a eliminar es ella.

Mientras, en Elôkar, la búsqueda de los elementos de la Tríada continúa y comienzan a desencadenarse una serie de acontecimientos que involucrarán a la legendaria Hija de la Luna, a un asesino serial y a un muchacho en apariencia ordinario que, sin embargo, ha llamado la atención del mismísimo Árbol de Luz.

___________________________________

LA SANGRE ESCONDIDA —la segunda entrega del CODEX DRACONIS— continúa la aventura fantástica iniciada por LEÓN DE MONTECRISTO con EL ÚLTIMO REY, presentándonos personajes nuevos e inquietantes, amores imposibles, intrigas políticas, un asesino serial y un enfrentamiento decisivo, que ha de cimentar el destino final tanto de hombres como de dragones.

Anuncios