INTRATERRESTRE: Reseña de contraportada.

Intraterrestre_portadafrontal

Hermann, un reputado antropólogo, junto a su pupilo y colega Franz estaban a punto de dar a conocer a la opinión pública uno de los hallazgos más sorprendentes de la ciencia: un extraño fósil cuya sola existencia cambiaría la óptica de la evolución humana. La repentina muerte de Hermann la misma noche en que escribe una nota de advertencia a su pupilo genera inquietud en Franz. ¿Qué tiene de especial el fósil? ¿Por qué debe ser protegido… y de quién?

Franz deberá huir de la Iglesia Católica, de la Masonería, de la policía imperial alemana y de unas criaturas emplumadas que parecen arrancadas de una historia de horror. Todas estas piezas encajan en una trama que le revelará secretos conocidos por un puñado de seres humanos.

INTRATERRESTRE, la nueva novela de León de Montecristo y un apasionante thriller de suspenso, fantasía y ciencia ficción ambientado en la Alemania de finales del siglo XIX, nos invita a repensar las preguntas fundamentales de la humanidad a través de un descubrimiento sorprendente y extrañamente plausible.

Anuncios