COMENZÓ EL TRABAJO DE EDICIÓN

ILUSTRACIÓN PROVISORIA EDYLD

Ya es oficial: ha comenzado el trabajo de edición de la segunda entrega del CODEX DRACONIS, titulada “La sangre escondida”. Carolina Varela, la editora de la novela, ya tiene en su poder los tres primeros capítulos. Estoy ansioso por conocer sus impresiones y sugerencias para hacer de esta novela un trabajo profesional.

Gracias a todos los que, en este y en mi anterior Blog, han mandado saludos, felicitaciones, mensajes de ánimo o preguntado por el segundo libro. Sus comentarios son, verdaderamente, una inspiración para este servidor.

Un gran saludo,

LEÓN DE MONTECRISTO.

Anuncios

3 comentarios en “COMENZÓ EL TRABAJO DE EDICIÓN

    • Hola, María Fernanda! En lo que a edición se refiere, ya vamos por la mitad. Me figuro que durante julio estará terminando el trabajo de edición, y luego vendría otro mes para el tema de diagramación, ilustración y diseño de portada. El proceso debería acabar entre agosto-septiembre más o menos, considerando que hay que hacer pruebas de impresión. Bajo esa premisa, yo pienso que podría estar a la venta el último trimestre de este año. Muchas gracias por pasar a visitar y comentar, espero que el resultado final del segundo libro te guste. Un abrazo, LDM.

      Me gusta

      • Oooh entonces queda poquisimo para poder deleitarme nuevamente con esta interesante historia. Espero que todo vaya sobre ruedas y que el resultado final sea incluso mejor que el del primer libro. Estoy leyendo El ultimo Rey denuevo y me acorde de que habia visitado tu pagina asi que volvi para ver si habian noticias del siguiente libro. Finalmente puedo decir que me llevo una grata sorpresa… Saludos y hasta pronto, esperare con ansias la publicacion del Codex Draconis II 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s